martes, 24 de marzo de 2009

Aviso de cierre

"When you’re own have died
When there's no more pride
When your soul is frozen
Is that enough
When your heart is broken
A thousand times
With every moment
Is that enough?
"
Disturbed, Enough

Nada, pongo aqui un aviso de que la encuesta de baterias sera cerrada en algun momento cercano, quiza a finales de semana santa... almenos aun permanecera abierta unos dias seguro porque me voy 5 dias a la montaña a desaparecer un ratico xdxdxd

Orden del dia:
1-¿Producto español? Comenzamos a planear tocar, en algun momento futuro, tocar con el grupo alguna cancion española. Yo me estoy mirando mas o menos una de Marea, pero tambien hay otros grupos posibles como Extremoduro o Heroes del Silencio (Mireia T_____T xdxdxd)
2-Mi lesionada muñeca me ha impedido tocar durante un tiempo, pero bueno, volvere a las andadas bien pronto, puesto que hoy he sido capaz de resistir el ensayo aunque he acabado algo dolorido xdxdxd
3-One (la de Metallica xdxdxd) en camino. Me falta mirarme unas partecillas (muñeca lesionada = no aprenderme One xdxdxd) pero algo me he conseguido mirar 5 minutos antes de salir... y queda muy bien. Afinacion de medio tono mas bajo y guitarras combinadas, cuando la dominemos bien del todo sera la rehostia xdxdxdxd (y a ver cuando el Eric acierta un redoble en la parte rapida ;) xdxdxd)

y bueno, no creo que haga falta decir nada mas...
solo me queda agradecer en estos dias tan turbios a la gente que ha estado apoyandome incansablemente... en especial a dos personas que me ayudaron mucho estos dias, mis queridisimos amigos "el morao de la cresta" y la marmotilla xdxdxd no hace falta decir nombres, alguien me dijo que quedaba mejor asi (si le hace ilusion bah, le sigo el rollo que tampoco me morire por hacerlo xdxdxd)
naaa es coña muchas gracias a los dos por todo lo que haceis por mi, os estare eternamente agradecidos, y que os quiero mucho valeeee??? xdxdxd
y a todos los demas, tambien, gracias por estar ahi cuando lo necesito, gracias a todos
saludooooooooooosssss

No hay comentarios: