lunes, 3 de agosto de 2009

Avance en la insonorizacion

"Today I've seen the shallow face I wear
Inside this shell,
a living hell endures
I'm held captive by my fear,
decaying hope and wasted years
The knife of time carves another
line around these eyes

Good and evil - lust primeval
Dragging me into a sea of lies

Losing faith in who I am
Never changing just rearranging
my life again
Through eternal abyss I fall,
Silent screams through paper walls
I pray someday the sun will shine
on me again (shine on me again)

Good and evil - lust primeval
Dragging me into a sea of lies

Lies ... lies ..."

Symphony X, Sea Of Lies

¡¡¡Hola de nuevo despues de todas mis desaparicionesss!!! Os dejo con la orden del día:
1- ¡¡¡Paredes del sótano insonorizadas!!! Aunque parezca mentira al fin tenemos las paredes... sí, laS paredeS. 180 hueveras podria parecer mucho asi dicho, pero no solo hemos cubierto la pared que queríamos, sino que también hemos cubierto las 2 de los lados (la amueblada no lo hemos creído conveniente) y además nos han sobrado bastantes hueveras xdxdxd. La operacion de pegar las hueveras fue realizada mientras el Alex y yo estabamos de vacaciones (asi que nos tocara currarnos la moqueta xdxdxd) por el Eric, el Arturo, y supongo que algo de ayuda de su padre o su hermano o alguien cualquiera xdxdxd, aunque no estoy seguro. Las hueveras las pegaron con silicona caliente, y supongo que aguantaran fijas a la pared. De todas maneras hoy hemos estado por allí y el resultado se ve muy bueno... claro que lo veíamos extraño... ya que al tener que tocar contra la pared insonorizada hemos intercambiado la batería de lugar con el sofá, y bueno, hemos puesto un par de sillones (del mismo juego que el sofá, pero que en un principio los dejamos en el garaje y no los habíamos subido). En nuestro proyecto de insonorización solo queda de momento poner una moqueta en el suelo, ya que el mayor problema que tenemos ahora es que el sonido rebota mucho en él. Yo hoy me he ido mas pronto de lo habitual (porque podia perderme una genial tarde con la siñorita me-da-un-chungo-si-no-te-veo ;) xdxdxdxd) y solo he probado un par de canciones, aun tengo que recibir la opinion de mis compañeros que se han quedado a ensayar todo el rato. Se nota un cambio en como suena todo, ciertamente... aunque mi guitarra almenos yo la oía distinta porque quiza con tanto traqueteo de llevarme las cosas a todos lados se me ha cambiado la configuracion del pedal y el ampli (si, lo peor es que se me giro la ruedecita del volumen del ampli AL 10!!!! menos mal que me he dado cuenta a tiempo xdxdxd)
2- Eric con platillos nuevosss si señorrr xdxdxd Que risa cuando justo 2 minutos despues de que el Eric nos dijese que tenía una sorpresa preparada el Arturo nos dijese "ah, pues el Eric tiene platos nuevos tios... ayyy mierda que era una sorpresa" xdxdxdxd

Encantado de volver a veros a todos los que andais por aqui, sois los putos amos xdxdxd

No hay comentarios: