miércoles, 10 de febrero de 2010

Actualización 10/2/10

"De Buenos Aires a Madrid sólo hay un charco
Y desde ti hacia mí no salen barcos
Espero que seas feliz, pero no tanto
Como lo éramos aquí, siempre volando

Cada noche en la ventana riego las flores
Por ver si ellas supieran algo de tus amores
Y me voy a dormir, entre cartones

Busqué las mieles de tu voz entre mis dudas
Que no hay amor que sea amor si no es con lunas
Quiero volverme a clavar, pon tú los lazos
Que estoy dispuesto a morir entre tus brazos

Las mañanas tan cansadas, follando tanto
Las neuronas entregadas, siempre buscando
Y me voy a dormir, entre pecados

Tengo los dedos amarillos
Y el hígado color asfalto
Sigo haciendo canciones
Sigo fiel a los lavabos

Y ahora duermo con enemigos
Y los pulmones encharcados
Los ojos con el brillo
De suspiros derramados

Yo no tengo memoria, tengo una corona de espinas
Cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida
Los clavos de mi cruz son restos secos de tu saliva
Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas

Tengo los dedos amarillos
Y el hí­gado color asfalto
Sigo llorando sangre
Sigo fiel a los lavabos

Y ahora duermo con enemigos
Y los pulmones encharcados
Los ojos con el brillo
De suspiros derramados

Yo no tengo memoria, tengo una corona de espinas
Cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida
Los clavos de mi cruz son restos secos de tu saliva
Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas"

Carlos Chaouen, Buenos Aires

Orden del día:
1- Ala, también entrada de Airbourne regalada por los amigos y amigas x mi cumple... gracias a todos xdxdxd. Tambien un pedal para el volumen (a ver si por fin puedo acabar cn las interferencias que tiene mi ampli con el canal de distorsion y drive elevado)
2- Se rumorea que para el Sonisphere Barcelona 2010 podrian venir los "big 4"... pero solo son rumores, no hay nada confirmado aún...
3- Concurso "Fem Musica" donde ibamos a debutar se aplaza a mayo... así que probablemente movamos ficha para tocar en alguna otra parte antes del concurso, para ir con al menos un concierto en directo de experiencia xdxdxd
4- IMPRESIONANTE ensayo marcado el viernes... el batería Eric se fue a inglés... entonces entre todos nos improvisamos una rueda de jazz genial, luego de improvisar un poco Alex se marcó el Stairway to Heaven mientras yo la cantaba como podía, porque la letra no me la sé entera... xdxdxd en fin, que luego propuse de hacer un acústico cantando todos, y tocamos For Whom The Bell Tolls y Seek & Destroy con las guitarras en limpio y cantando todos... fue curioso y divertido, desde luego... sobretodo el Arturo cn el micro haciendo con la boca la parte del redoble de bateria de S&D... que grande xdxdxd. Hasta que acabamos probando la manteca de cacahuete que compró Ricardo en Andorra, sentados en corrillo mientras sobretodo Dani y Alex iban recordando canciones de los Mojinos Escozíos y del Chivi xdxdxd, aparte de irnos enseñando un poco los riffs que vamos sacando... vamos, que fue un ensayo que... tendríamos que hace más a menudo, leches!!! xdxd

Saludos!!!

No hay comentarios: