martes, 9 de marzo de 2010

Actualización 9/3/10

"Todo el tiempo libre como un cometa loco
y el que somos dentro con ganas de irse,
tu cuerpo dolor de seda.
se convierte en aire a menudo lo que toco
y si miro a gritos oigo a multitud de nadies,
tu dolor es cuerpo en vela.

He sido acusado de perder la cabeza
y me he declarado culpable parcial,
tan amoratado cuando me besas
que en ofensa propia he dejado de amar
mal acostumbrado

A no tener el sueño desflorado
a no querer estar en otro lado
a no vivir perdido de tu mano
y a seguir volando por todos los tejados
ya me cansé de quitarme el sombrero
ahora me baño en los charquitos que encuentro por el suelo
y pongo fin al feudo del te quiero, te entrego los esteros y las marismas de mi pecho.

Si me entra en las venas el sabor de lo que espero
nunca me dirán los cielos el color de mis cadenas
tu cuerpo calor de seda.
no existen colores solo existe el alma quieta
y en vientres de espera resucitan los amores, tu dolor es cuerpo en vela

He sido acusado de perder la cabeza
y me he declarado culpable parcial,
tan amoratado cuando me besas
que en ofensa propia he dejado de amar
mal acostumbrado

A no tener el sueño desflorado
a no querer estar en otro lado
a no vivir perdido de tu mano
y a seguir volando por todos los tejados
ya me cansé de quitarme el sombrero
ahora me baño en los charquitos que encuentro por el suelo
y pongo fin al feudo del te quiero, te entrego los esteros y las marismas de mi pecho."

Carlos Chaouen, Mal Acostumbrado

Otro gran temazo de su ultimo disco, "Horizonte de Sucesos". Orden del dia:
1- Adios al Sonisphere. Tras una lamentable actuación y gestión del ayuntamiento de Barcelona, el Sonisphere se lo llevan a Getafe. Iba a ser un cartelón, con Maiden, Megadteh, Slayer, Anthrax, Heaven and Hell... y se nos lo han llevado por culpa del ayuntamiento y su ceguez por el puto dinero y el turismo. Por lo menos Maiden se han cabreado y no iran a tocar a Madrid, y lo más seguro es que vengan aquí, a Barcelona, contando con algun posible telonero como Heaven and Hell (los acompañan en algunos conciertos en Noruega) o los recientemente anunciados... ¡¡¡Dream Theater!!! Que los acompañarán en su gira por Estados Unidos... Como vean Theater con ellos ya si que muero xdd
2- Solo tenemos UN ensayo hasta la fecha de comienzo de grabación de la maqueta... cada vez falta menos :3 xd 20 de marzo en el horizonte... xd
3- Quique y O'Funkillo... solo me separan 3 dias y medio y 6 examenes mas... y al fin vivire ese finde con 2 conciertos seguidos xd

No hay comentarios: