miércoles, 26 de noviembre de 2008

Una historia breve (por ahora) pero intensa...

Bueno, aqui estoy enganchado a la pantalla de este ordenador del insti para ir actualizando esto. En fin, tal y como dije en la anterior entrada aqui vengo con la historia de nuestra banda. No se si os interesara, pero recordar en todo momento que esto forma parte de un trabajillo del insti, ¿si?. Pos empecemos.
Antes de nada, decir que Eric, Alex y yo fuimos al mismo colegio y luego en el insti, en 2º, conocimos al Arturo.
Marzo del año 2007. Mañana de un jueves. Se ve que los viernes quedabamos en casa de uno de nosotros (nos turnamos y eso) para echar unos vicios al pro y juegos por el estilo. Ese dia, el Arturo nos dijo que nos enseñaria ese viernes que ibamos a su casa el juego Guitar Hero 2. Nosotros, sin mostrarle mucho entusiasmo al creer que el juego sería un coñazo, le dijimos que vale. Esa misma tarde, pero, al ir a clase de Informatica extraescolar el Eric, el Alex y yo, nuestro profe (Gabri) y un par mas se trajeron la Play 2 y el susodicho juego. Mientras haciamos clase nos iba picando la curiosidad y mirando la pantalla. La primera cancion que vimos: Iron Man, de Black Sabbath, tocada en dificultad media.
Joder, ¡que entretenido parecia ahora! Lo probamos allí, en casa del Arturo y nos "enganchamos". Todos nos lo compramos, y entre nosotros 4 y Ricardo, hermano de Arturo, fan nº 1 del grupo y crítico musical personal, nos metiamos unas batallas de espanto en la dificultad de experto... es lo que hay, un juego divertido con musica que nos gusta y competencia buena...

Antes de estos eventos, nunca habiamos prestado atención a esta música, y ahora... jo, me gustaba mucho. Así que no me conformé con la guitarra de plastico con palanquita y 5 botones. Me decidí a comprarme una guitarra de verdad, que sonase el ampli, no la tele. El Alex también decidió comprarse una, y el 6 de Enero ambos recibimos nuestra recompensa. A partir de entonces, la banda estaba formada mentalmente, por decirlo. El bajo llegó despues, en semana santa, y la batería en junio. Tras decidir que tocaríamos en el sótano del Arturo (más que nada porque no cabíamos en otro lado) comenzamos a tocar música por fin, pero esta vez sin plastico ni botones de por medio. Y bueno, esto fue el comienzo de la banda, y el comienzo de que los señores de la tienda de música Auvisa de Sant Boi se enriquecieran a nuestra costa jejejeje.

Habra que agradecer a los señores de RedOctane, Neversoft, Activision, etc. por darnos ese juego, la saga Guitar Hero, que nos introdujo al mundillo. También a Gabri y Arturo por descubrirnoslo... a todos los grupos a los que seguimos por inventar esa música que seguimos... a los de Auvisa por ponernos una tienda de música cerca de casa, a todo el publico que hemos tenido por seguirnos... y puestos a agradecer...

a todos los que hayais leido esta historia aun sabiendo que es bastante poco interesante y ademas laaaarga(aunque si leiste una línea y pasaste directamente al final, jodete jejejeje)

Bueno, aqui me maté muchisimo a escribir, a ver si no me enrollo tanto con lo de escoger el nombre. Ah, y recordar que a lo mejor Alex o Arturo no se han enrollado tanto en sus blogs, así que podriais hacerles una visitilla... (la publicidad solo durara mientras ellos me hagan publicidad a mí, así que ir apuntando los links si os interesan jejeje)

No hay comentarios: