jueves, 27 de noviembre de 2008

Y en fin, el nombre

Aquí se acaba todo el trabajillo, solo queda lo del nombre del grupo. En fin, me voy a poner a escribir asi rapidillo porque hay que hacer muchas tonterias en el blog como resultado del trabajo.
El nombre lo cogimos, realmente, hace un par de semanas o un mes como mucho. Desde que, como dije en el artículo anterior, la banda se formó mentalmente, nos hacia falta un buen nombre. 10 ***os meses para cogerle el nombre. Salieron muchas paridas, risas, nombres que inspiraban grupos demasiado metaleros, nombres que sonaban mal... un monton de horas del patio malgastadas para que el nombre se nos ocurriese en 5 minutos jejejeje. En fin, es que eso es lo que suele pasar. El dialogo era mas o menos
-Oye, hay que pensar en el nombre
-Hay muchos meses, el nombre ya saldra, da igual el nombre, lo bueno es la musica que hacemos
-Yaaaa pero hay que ir buscandolo
En fin, eso iba acompañado de media hora de decir los nombres que se nos pasasen por la cabeza. muy poco eficiente, pero anda que no molaba jajajaja
En fin, tras esta etapa de grupo que taaaaanto retratan las pelis de Hollywood y semejantes el Alex me comento un dia que Metallica era una palabra en latín. Así que se me ocurrió una de las frases que me se en latín (de las únicas, porque de latín no tengo ni ***a idea). Carpe Diem. Esa frase no puede representar mejor lo que hacemos.
Para los que, como yo, no tengan idea sobre el latín, la fraseja significa "disfruta el momento". Joder, ¿y que es lo que hacemos?
Disfrutar. Es el objetivo principal de la banda. Ni ser famosos ni ganar pasta ni leches, el objetivo es pasarlo bien. Asi que bueno, cansados de nuestra cruzada de 10 meses, pos nos quedamos con ese y a ver que tal jajaja

Vale, no me enrollo mas. Aqui se acaba el trabajillo, asi que nose si este blog sera continuado o no. En fin, ya se vera según las ganas que tengamos. Voy a poner un par de videos de la musica que tocamos, que forma parte del trabajo.
Hasta la proxima

Xavi

No hay comentarios: