martes, 13 de enero de 2009

De todo un poco

Bueno, mi hermano secuestro el ordenador durante el dia y bueno, tengo que hacer este artículo deprisa y corriendo...
bueno, hoy es el cumple de nuestro batería favorito, Eric, que llega ya a sus 16 (aunque lleva bien la crisis de los 40 xdxdxdxd), la edad necesaria para ser socio en el gimnasio y meternos unos matches de padel de la rehostia jajajajja
bueno, compañero de fatigas... no se que decirte, pq a estas horas suelo andar alelado entre semana, pero bueno, ya sabes que te quiero muchisimo y q eres una persona única en su especie (para bien xdxdxd), que eres muy amigo de tus amigos y que merece la pena tener a alguien como tu cerca siempre... pero esto es muy tipicon, asi que como ya sabes de que va el rollo, me salto una parrafada, ¿si?
Gracias por estar siempre ahi ;)
Bueno tio, solo queda decir que espero que podamos celebrar muchos cumpleaños mas, y a ver como nos sale el planazo del sabadooooo xdxdxd

Bueno, iba a hablar de otro tema, pero tengo cosillas que hacer y se me hace tarde, asi que ya lo pondre en otro momento... estuve reflexionando, y hace justo 25 años del maravilloso año musicalmente hablando 1984, al que debo muchas risas, emociones y tardes cantando a todo decibelio cuando mis padres se iban jajajajaja... asi que hablare un poco sobre el en un futuro

Bueno, vayamos a esto de la orden del dia:
1:Ultimas noticias, nuestro ex-profe-"medio-jefe" de info Gabri (si no te gusta el palabro lo sustituyo xdxdxd) se va de la Fundacio Marianao, acabando asi con 9 años de trabajo en los que hemos estado siempre presentes para cachondearnos a saco xdxdxd. La mayoria no lo conocereis, pero seguramente no lo veremos mucho mas y me hacia ilu darle la direccion del blog y ver que le dedicaba algo jajajaja
Gracias por todo y buena suerte con el nuevo trabajo, y bueno, que a ver si no nos vemos tan poco a menudo xdxdxd

2:Si, parece mentira, pero me mire Orion. Pero mi parte, que combina con la del Alex, suena muy raro sola... a ver si juntas suenan mejor

3:Adquirido el pie de micro jajajaja y bueno, ya fue estrenado en la materia de "Chorradas" xdxdxd solo falto yo. Searchiiiiiinnnnggggg xdxdxdxd

4:Con el pedal doble y algo de practica, podemos rescatar viejas glorias que quedaron eclipsadas por la falta de pedal doble de bombo, como Caught in a Mosh... a ver si finalmente podemos hacerla xdxdxd

5:Seguimos especulando sobre los nuevos estilos, pero como llevamos mucho tiempo sin ir a tocar los 4 (tuve q faltar el ultimo dia) no se ha mirado mucho... por ahora mejoremos Orion y ya hablaremos. De todas maneras se admiten sugerencias xdxdxd (y Mire, no hace falta que repitas lo de Zeppelin y Heroes, ya quedo claro)

6:Debido a falta de imaginacion y falta de tiempo y ganas para pensar, se admiten sugerencias a la hora de pedirme que haga una encuesta en concreto o que comente algun tema en concreto

Bueno, me qedo con ganas de escribir algo mas pero no tengo tiempo... gracias a todos los que se interesen por este blooogg!!!!!

No hay comentarios: