jueves, 1 de enero de 2009

Entramos en 2009

Ale, ya paso la noche de reunion familiar tipiquisima de nochevieja. Al final me lo pase muy bien, jajajaaja pero eso es otra historia que no tiene que ver con el blog, así que a quien le interese pos que me pregunte en privado jajajjaa
Bueno, y con el año se acabó mi encuesta. Este vez la encuesta ha tenido muchos más votos que la anterior... ¿el doble, quiza? xdxdxd
Pues entonces ya tenemos los resultados. Si os fijais, estos resultados los ha condicionado un poco las distintas generaciones de gente que pasa por aqui... nosotros (y con eso me refiero a mi generacion, los que pasamos por aqui) lo mas normal es que scogiesemos entre los 70, los 80 y los 90 (mas o menos conozco los gustos musicales de la gente que conozco xdxd). Sin embargo, las personas del foro (un saludo!!! xdxdxd) que viniesen a votar, yo creo que decidirían votar de los 80 para abajo, la musica que marca cuando se es joven, la que marca en la edad que quizá más interés se tiene por la música. Aunque no se quien voto cada cosa porque si se puede saber yo no se hacerlo, mas o menos se quien voto a cada cosa.
And the Oscar goes to... la decada de los 80!!! Los 80 obtuvieron 3 votos, por encima de 2 de los 90 y 1 de las demas... excepto la decada del 2000.
Sabeis que quiere decir eso???
Que inconscientemente me habeis dado la razón, porque seguramente encuestando a más gente casi nadie contestaria que el 2000. Si, yo siempre dije que la musica estaba en crisis, y fijaros bien... aunque estos resultados han salido de poca gente (sino creo que la musica de los 70 hubiese tenido mas votos) se ve como siempre, almenos en cada decada, algun voto cae. Luego, en los 80, la que yo dije que me parecía la mejor etapa de la música, hay más votos. Luego en los 90 tambien hay 2 votos, porque bueno, aunque fue el principio del final, salio buena música (el grunge, Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden...)
Pero... por esa regla de 3, no le tocaria 1 voto al 2000???
Nadie ha votado nuestra decada actual. Hay decadencia musical... por ejemplo, en el panorama rock-metal, que es del que mas informacion tengo, no hace falta que diga nada, solo que escucheis algunas canciones y veais como va en decadencia. Ahora, las mejores bandas son aquellas grandes leyendas que vuelven para sacar su disco tropecientos (Metallica, Guns n'Roses(aunque este man dicho que anda flojillo) etc.), mientras que en los 80 hasta sobraban bandas. Bandas que tengan mucha vida por delante, no lleven tanto tiempo y sean buenas ahora...(repito, panorama rock-metal) pos nuse, Queens of the Stone Age, ¿Foo Fighters?, Living End y si buscas algo metalero pos Disturbed como mucho (aunque solo me gustan 2 canciones de las que he escuchado, pero es buena para lo que hay que ver)
Y yo no soy muy consciente en los demas generos, pero tambien va a peor

Bueno, no me puedo enrollar mas que me voy a la comida de Año Nuevo. Pasarlo biennnnnnnnnn

2 comentarios:

Victoria dijo...

Hola Xavi!!! Feliz Año Nuevo y enhorabuena por el blog. La verdad es que me encanta ver a gente como tú con inquietudes y ganas de hacer cosas, eres muy especial, no cambies nunca ni pierdas las ganas de comerte el mundo.

Un beso enorme de MORGANA

Xavi dijo...

ayyy que con lo de victoria no te reconoci morguiiii jajajajaja
nada bruji, gracias por entrar en el blog y si te interesa ves entrando de vez en cuando por si actualizo ;)
un besoteeeee