domingo, 14 de diciembre de 2008

Desafineeeee

hooolaa de nuevooo (al final vas a tener razon, Mire, me acabare creando adiccion xdxdxd)
De aqui 5 dias vacaciones de Navidad lalalaaaaaa... y muchos dias libres para tocar con la bandaaaaa
Pues bien, a lo que iba. Un día de estos le sugerí al señor Alex que como nunca tocabamos las canciones en las que habia que afinar de forma distinta las cuerdas, que un día podríamos tocarlas todas de golpe y así no habia que ir desafinando cada 2x3, a lo que el respondio que no habian casi canciones asi que tocar, que no valia la pena. Te equivocaste, majete jajajaja (al final ha aceptado xdxdxd)
Un día me puse a buscar canciones de ese tipo hasta tener una lista para que luego no diga que hay pocas.
Aquí pondre algunas (a veces si que se nota el cambio de afinacion):

Anarchy Club - Collide (A Single Drop of Red, 2007)


Drist - Arterial Black (Orchids and Ammunation, 2006)


Pantera - Walk (Vulgar Display of Power, 1992) (Solo apta para oidos algo mas resistentes xdxdxd. A veces, las canciones que mejor suenan no son las más divertidas de tocar)


y hay mas, pero no hay ganas de buscarlas xdxdxd estas son las mas importantes

3 comentarios:

mireee! dijo...

jajaja siii blog adictooo jajaja en verdad mola eeeh =) pues bueno.. las canciones estas de desafine.. tsée xd si ya no aguanto Metallica, que se supone que el tio canta bien, es que estas ya ni las quiero/puedo escuchar.. jajaja aayy por dios si es que hay algunas canciones queee.. como cojones os gustan?? no hay quien os entienda xd bueno, yo sigo en lo mío de que aver si tocaís algo de héroes o led zeppelin (creo que es la vigesima vez que te lo repito jajaja), aunque sea cansina me da igual :) lo repetiré hasta la saciedad xdd pues nada tontin, que seguimos hablando por Msn y que ahora ya tienes 4 comentarios! xd

Xavi dijo...

cagüenla!!! la de Arterial Black es perfectamente escuchable para ti xdxdxd que mas o menos se hasta cuanto aguantas
y repito, hay que respetar todos los tipos de muuuusica aunque no te gusten xdd

PD: 5 comentarios xdxdxd

mireee! dijo...

jajaja seis!! xdd no no... si yo lo respeto pero... joder xd igual que tu seguramente pensarás que Pereza es pura música comercial pues yo pienso que según que canciones son sólo ruido. pero con esto no quiero decir que no respete... me parece de puta madre que escuches eso, tiene que haber variedad home, sino no molaría jaja