jueves, 25 de diciembre de 2008

¡¡¡Felices fiestas!!!

Bueno despues de unos dias agitadillos aprovecho este momentillo para felicitar las fiestas...
¡¡¡Felices fiestas a todo el mundooooo!!!
La lotería no nos tocó para variar, pero en la banda han habido un par de "actualizaciones". Bueno, algo si. El señorito Arturo por fin consiguio su ansiado pedal. El pedal, como debia corresponder con su precio, es una pasada jajajajaja. Lleva un buen numero de efectos y un buen arsenal pa tocar los guevos entre cancion y cancion jajajajaja. Nah, es broma, ahora la intro de Whom the Bell Tolls (video en uno de los articulos anteriores) sale de madre, y bueno, ahora los solos de bajo en las canciones suenan bastante mejor (menos cuando se flipa probando efectos y la caga xdxdxd).
Es que la mayoria de bandas siempre tienen un instrumento o 2 que se escucha por encima de los demás, y luego lo demas no importa. Muchisimas bandas la guitarra solista y el vocalista es lo unico que se oye casi, mientras en otras la batería ensordece la cancion. En todas ellas, desde luego, al bajo le mandan a tomar por culo. En esta banda, como no hay líderes ni jerarquias y lo que queremos es tocar todos y pasarlo bien, pos todos tendríamos que sonar por igual (aunque cuando mr. Eric se motiva la bateria se oye ligerameeeeeente mas alto que lo demas. Y con lo de ligeramente pretendia ser sarcastico xdxdxdxd)

Y bueno, lo otro es que don Eric tendra el pedal doble para reyes, pero materialmente ya lo tiene jajajaja
Bueno, aquello del desafine lo pudimos hacer, y ahora solo falta que don doble-bombo se las pueda aprender.
Vayamos con la orden del día:
1: Seguimos buscando la manera de tocar Cyanide de Metallica con un bajo de 4 cuerdas sin complicarse mucho jajajaja

2: Sigo buscando el significado de esto

Si algun alma caritativa puede explicarmelo, que comente xdxdxd (sacada de la partitura de "The way it ends" de Prototype

3: Se me acaba de bajar el Mindcrime at the Moore, concierto de 2007 en el cual Queensrÿche toca el Operation Mindcrime 1 y 2 enteros, y con representacion en directo, en el cual Tate representa al prota (Nikki), el malo es representado por Ronnie James Dio (un mito del metal y uno de los vocalistas con mas potencia que he oido nunca, invento el gesto de los cuernos con las manos jajajaja) y Mary es interpretada por Pamela Moore. No me gusta bajarme este tipo de cosas, pero es que no encuentro este DVD por ninguna parte. Asi que... que luego no se quejen

Y esto del video lo digo para que sepais que no voy a perder un segundo para verlo, asi que me voy ya jajajjaa

¡¡¡¡De nuevo agradecer a todos los seguidores de la banda (y solo mios ;)xdxdxd) y felicitar las navidades a todo el mundoooo!!!!

2 comentarios:

Silvia Bevilacqua dijo...

Xavi muy lindo tu blog, me alegra mucho que tengas una banda para poder tocar y disfrutar de tu música
Te mando un beso grande y mis mejores deseos para el año nuevo

Xavi dijo...

jajajja ¡¡¡muchas gracias por visitar mi pagina Jarita!!! ¡¡¡te mando un abrazo enorme desde el otro lado del Atlantico y mis mejores deseos para este proximo año!!!