viernes, 20 de febrero de 2009

De vuelta

"Living in a world without love

(A burden to my soul)

Is living in a worthless world

So I will call on you...

Remember me?

I gave you life

You would not take it

Your suffering was all in vain

It's almost over

Remember me?

You were so young

How could I tell you?

Remember me?

I am the one

Who saved your life that night

I was the one who would not abandon you

Even in death I was the one who would not leave you

I used my freedom to protect you

And all the while direct you

Do you remember me this time?

Even in death I gave you life

I gave you life!

I wanted to deserve a place

A place beside you

This time when I reached out my hand

It reached all the way to heaven"



Dream Theater, Ministry of Lost Souls



De vuelta de la nieve... jajajaja ha estado genial estos 4 dias, aunque no haya estado bien me lo he pasado genial jajaja varias horas de esqui (hasta me tire por alguna roja xdxdxd), piñazos (el telesilla de arribaaa jajajaja), charlas con los amigos y timbas laaaaargas al mentiroso (la maldicion del as de bastos...¬¬ xdxdxd) entre otras cosas han hecho de estas unas colonias geniales jajajaja
lo malo es que este martes le tendremos que volver a ver el jeto a algunos individuos no-deseados de nuevo... en fin, hay q joderse xdxdxdxd

La encuesta de baterías tiene que tardar unos dias aun... pero bueno, ir pensando en los grandes baterias a los que podriais votar, que alguno aparecera en la lista xdxdxd no podemos descartar a gente que aparecera seguro como Copeland (The Police) o Phil (Collins evidentemente xdxdxd)... adems que tengo que buscar videos apropiados para cada uuuuuno y tal... que la mierda de encuesta lleva curro encima eh??? ajajjajajaa

en fin, ya actualizare con las novedades que puedan haber en los proximos dias... no me quedan ganas de escribir

saludoooooooooooosss

2 comentarios:

Mire dijo...

puf dios... ahora mismo el msn está desierto (algo muy muy raro), estoy escuchando canciones noñoides de Radiohead y también estoy con la depre encima :( que más se puede pedir? ay, si es que para que te vas? y me dejas aquí tirada con mi amiga la sole jaja en serio, que aburrimiento de noche! me estoy pudriendo! pero buuh tengo el CD OK Computer de Radiohead y la BSO de The Virgin Suicides de Air muahaha :D el resultado de esta tarde jajaja ayy pues es que no sé ni que decirte.. que me has pedido que te comente y ais.. se me hace raro no saber que escribir, porque mira que cuando te comento lo hago bien largo eh.. jajaja y ahora.. supongo que será la hora, la depre o yo que sé. aahh si ahora que lo pienso, me he de poner a escuchar las canciones que me pasaste el otro día ñeñe todas menos la de Metallica, claro :) aunque como es instrumental puede que me lo piense jajaja ayy y la de Nirvana mola un montón! esa sí que la escuche, que como estos días no hemos tenido tiempo de nada jaja yo almenos no me he aburrido ni un minuto, es que ni cuando estabamos apalancados en las escaleras de la discoteca! ay ay voy a echar mucho de menos estos 4 días durante mucho tiempo eeh menos mal que el lunes es fiesta y ya se ameniza un poco la cosa, pero igualmente... puto instituto, que asco me da jaja aunque luego nos reimos pero bueeeno... ya te digo, estoy con la depre, buuh no me hagas caso jaja
ala noi!
conectate mañana por favor eeh jaja no te me vayas a comer/cenar/desyunar/merendar fuera jajaja un besooo! te quierooouu :D:D

Xavi dijo...

no te preocupes mire, yo tambien voy bastante deprimido T-T vaya par de despojos humanos estamos hechos xdxdxd
si te mola la de nirvana cuando vengas al sotano te la toco que me la se
y bueno, esta tarde en teoria me piro, pero bueno, si te conectas antes de las 5 o despues de que cene aun podemos hablar, que mañana tenemos fiesta
bfff se me va la fuerza por el tecado, no tengo mas ganas de escribir... juer q destrozado estoyyy xdxdxd
ala, nos vemos wapisimaaaa