sábado, 7 de febrero de 2009

Comienza la operacion

"I walk around in circles, up all night.
I wish there was something in my life that turned out right.
I`m waiting here for reasons that used to be clear.
What I thought I needed so bad was always here"
Circles, Queensrÿche
Bastante mas recuperado... y despues de una tarde de ensayo con el comienzo de la operacion "Maquina del Tiempo" voy a postear articulo nuevo jajajaja
Ooorden del dia:
1: Comienza la operacion "Maquina del Tiempo"... "Sunshine of your love" de Cream y "Purple Haze" de Jimi Hendrix sonaron por el sotano por primera vez, y todo apunta a que saldra muy bien al final jajajjaa tambien tenemos que profundizar en "Search and Destroy", de Metallica, que yo soy el unico que no me la se, y los q se la saben solo tocan la mitad de la cancion... pero lentamente se esta convirtiendo casi en un himno para nosotros xdxdxd esta tarde anterior sin ir mas lejos estuvimos cantandola... jajajajaja el Arturo y el Alex se cogieron el micro pa ellos solos y la letra ¬¬ pero yo, inactivo sentado en una silla cantaba en el estribillo igualmente jajajajaja aunque a grito pelao pq no tenia micro. Luego me acercaron el micro, pero como soy muyyy bueno no dire las palabras que llegue a soltar jajajjaaja Ademas, luego en el momento del solo si que actue jajajaja ya que el estilo de solo de esa cancion es facil de imitar...
2: Como no nos encontrabamos muy bien el Arturo y yo, decidimos ponernos a ver una peli... la de Tenacious D jajajajaja es buena, es buena xddxdxd aunque Jack Black esta colgadisimo y el Alex nos timo diciendo que duraba 1 hora y dura 1 y media, asi que nos queda por ver media hora de peli porque tuvimos que irnos... a ver si para el siguiente dia...
3: La de "I'm American" se puede hacer enterita sin contar el super solo doble^^ pero nadie seha dignado a colgar una cover de bateria para esa cancion en Youtube... mamones... xdxdxdxd a ver si super Eric puede aprenderla sin el video de Youtube y me muero de la emocion por homenajear a uno de mis grupos preferidos ^^
4:La encuesta ganadora es... la de los mejores baterias!!!! a ver cuando me pongo a hacerla...

Bueno, me voy con los amigos jajajajaja seguire actualizandooo

Saludooos a todooossss xdxdxd

No hay comentarios: