martes, 3 de febrero de 2009

Operacion: Maquina del tiempo

"Hello, mirror
So glad to see you my friend
It's been a while

Staring at the empty page before me
All the years of wreckage running through my head
Patterns of my life I thought I don't ...
Revealing hurt for shame and deep lament

Overwhelming sorrow now absorbs me
As the pen begins to trace my darkest past
Signs throughout my life that should have warned me
Of all the wrongs I've done for which I must repent

I once thought it better to regret
Things that I have done and haven't
Sometimes you've got to be wrong
And learn the hard way
Sometimes you've got to be strong
When you think it's too late

Staring at the finished page before me
All the damage now so clear and evident
Thinking 'bout the dreaded task in store for me
A pit of fear at the thought of my amends

Hoping that the step will help restore me
To face my past and ask for forgiveness
Cleaning up my dirty side of this unswept street
Could this be the begin of the end

I once thought it better to regret
Things that I have done and haven't
Sometimes you've got to be wrong
And learn the hard way
Just when you're through hanging on
You're saved"

Repentance, Dream Theater


supongo que a partir de ahora ire poniendo letras que me vayan gustando y eso jejejeje y ahora que estoy asi medio de bajon aprovechare xa comenzar con esto... voy a poner una cancion de la cual me encanta la letra jejjejeje

y bueno, si un caso vamos cn la orden del dia
1- Comienza la operacion "Máquina del tiempo". Como su propio nombre indica, cogeremos diferentes canciones de distintas decadas y de los mejores grupos jajajjaa asi tocadas en orden por epocas podremos profundizar en los distintos estilos de cada decada y observar el cambio musical a travesdel tiempo jajajaja aunque es algo muy ambicioso y que tendra que empezar a pequeña escala... porque si hay que tocar algo de Van Halen tiene que ser una guapa no que solo sea facil, y entonces cuesta mas... o las liosas canciones de Blue Öyster Cult... la idea puede estar bien, y almenos puede servir xa que mis amigos se miren algo de Queensrÿche xdxdxd (I'm American, que es la ideal para esto y nos rellenara huecos en la decada del 2000 xdxdxd)
Ire adelantando informacion sobre esta operacion en cuanto la comencemos materialmente... intentaremos comenzar por aprender algo de Cream y de Hendrix, para comenzar la decada de los 60 xdxdxd
2- No se que mas decir... ya tenemos Orion a punto de caramelo excepto por el solo de bajo, que hay que mirar a ver que hacemos ahi, que es mu complicao jajajaja que aun y eso yo confio en que super Arturo puede hacerlo xdxdxd

Solo dos puntos pero no os quejeis, uno era largo jajajaja

y bueno, dejo ya el articulo y volvere con mas informacion en otro momento... ah, y no hace falta que os preocupeis x mi, es cuestion de tiempo que vuelva a estar cmo siempre otra vez jajajaj
gracias a todos y por todo, y en mencion especial a todos vosotros, personas del foro, por vuestra felicitacion de cumpleaños multitudinaria... sois muy grandes en serio espero seguir compartiendo mi valioso tiempo con valiosisimas personas como vosotros

saludos a todos

No hay comentarios: