lunes, 2 de febrero de 2009

Resultados encuestiles xdxdxd

and the winner is... well... the winners are...
¡¡¡Jimi Hendrix y Mark Knopfler con 7 votos cada uno!!!

Jimi Hendrix- 7
Mark Knopfler- 7
Santana- 6
Eric Clapton- 5
Paco de Lucia- 3
Ritchie Blackmore- 3
Eddie Van Halen- 3
Joe Satriani- 3
Jimmy Page- 3
Kirk Hammet- 2
Brian May- 2
Stevie Ray Vaughan- 2
John Petrucci- 1
Julian Kanevsky- 1
Juan Valdivia- 1
Randy Rhoads- 1
Yngwie Malmsteen- 1
Angus Young- 1
Marty Friedman- 1

Bueno, seamos realistas, hay que decir que esta encuesta la ha condicionado un poco la popularidad de cada guitarrista jejejeje pero igualmente la encuesta ha salido realista jajaja
porque un gran guitarrista no solo debe disponer de talento en masa, sino que también hay que saberlo aprovechar (solo basta con mirar como lo aprovecha Hammet y como lo desaprovecha un poco, por ejemplo, Buckethead, que es mucho mas virtuoso que él xdxdxd)
bueno, analizando los primeros puestos...

Hendrix no habia ninguna duda de que quedaría arriba. Si le consideran el mejor en la mayoría de listas sera por algo jajaja su tecnica innovadora y el hecho de cantar mientras tocaba, tantos temazos en tan poco tiempo... ay, ¿¿¿porque hay tanta gente que se arriesga a acabar con su vida antes de tiempo??? en fin, muerto o no, es una leyenda. La manera de tocar este hombre asombra bastante, era capaz de cualquier cosa... en directo, se ponia a hacer volteretas sin dejar de tocar o peripecias por el estilo jajajaja

Knopfler sin duda se ha ganado reconocimiento como guitarrista no solo por cantar mientras toca y hacerlo de puta madre, sino mas bien por su estilo... hummm... "atipico"??? toca con los dedos siempre, cosa que con la electrica no es muy tipico, y lo hace con una maestria enooorme, enorme...

queda claro que estos dos pueden ser perfectamente el mejor de la historia, pero yo creo que formar parte de esa lista ya es una victoria para todos estos guitarristas, independientemente de los votos que tengan jajajaja

como tercer puesto que es tambien tendre que hacer una mencion especial a Santana, que se quedo a las puertas con 6 votos y estuvo en triple empate con los otros 2 antes del jueves, con los dos ultimos votos decisivos que no le incluyeron. Sin duda podria haber estado en los primeros puestos, es un grande al que los años no le pesan ni por asomo, y sigue tocando con su grandisima tecnica ese blues con ese estilo tan característico que tiene.

y para acabr este comentario, los tres representantes españoles (falta de respeto por mi parte olvidarme de poner a Pancho Varona T-T) han conseguido un voto mínimo (Julian un voto de aqui el fanatico de la Cabra Mecanica y Valdivia el voto de aqui Mireia la fanatica de Heroes del Silencio xdxdxdxd) y super Paco de Lucia 3 votos jajajaja

y en factor "vosotros", queridos lectores, me ha encantado la participacion que ha habio en esta encuesta y desearia que en las siguientes que pueda haber participeis de esta manera (o aun mas jajajaja)... seria taaaan grande xdxdxd y ahora, a ver cual encuesta sera la siguente, aunque apunta a ser la de los mejores baterías xdxdxd

en fin, que gracias a todos por participar y que no tengo muchas ganas mas de escribir... ya escribire algo mañana o pasao xdxdxdxd ayer fue mi cumpleaños y estoy molido jajaja asi q necesito algo de descanso xdxdxd de nuevo, gracias a todos y cada uno

saludosssss

1 comentario:

Mire dijo...

xaviiiiiiiiii noiiiiiii jajaja pues nada, que ya estamos hablando por msn pero nada, vamos a comentarte xd pues bieeen me alegro de que haya ganado Hendrix (bueno, empatado xd) es muy muy grande si si y por cierto, aquella de Little Wing que me pasaste me encantó :D y nada.. es una pena que Santana tampoco haya ganado (le tendria que haber dicho a mi padre que votase!! jajajajajajaja) porque mira que uuuf.. el otro día estuve escuchando su 1er cd, el de Santana del 1969 (el mismo año que Led Zeppelin I xd) y abuuuf.. dios dios, que grande este hombreee! pero es mentira, ya no sigue tocando con su estilo bluesero! ahora es super comercial, lo que hizo con Michelle Branch fue de lo último "decente" (la de The Game Of Love xd). y ya no mola.. no no. y nada más, que tenemos ahí a Juan Valdivia i Julián Kanevsky marginados buaaaa jajajajay sii, soy yo la fanática de Héroes B) muahahaha aunque La Cabra Mecánica mola munnncho! y joder.. a veces cuando estoy en piano pienso.. y ahora tendría que estar con el pianista de la cabra mecánicaaaaaaaaa!! buaaa que rabia en serio, ahora que conozco algo más suyo y que me gusta tanto.. (en especial ya sabes que canción.. la del AVE, sí sí, la del título engañoso.. jajajaja) aunque sinceramente, mejor no estar con él porque me pasaría las clases alabándole jajajajaja en fiin..! que muy bonitas las de Carlos Chaouen :) ya sabes que la de Buenos Aires mejor :) y que de Buenos Aires a Madrid hay SÓLO un charco.. (8) 8-) jajajaja ojalá fuera solo un charco xd aaah y que por cierto, en la encuesta me olvidé de poner a Slash dishh jaja per bueno.. sólo me gustaba cuando estaba con Guns N'Roses, Velvet Revoler no me gusta T-T y nada.. vete pensando la canción que me has a dedicar eh? jaja ^^ que yo ya tengo algunas pensadas para ti muahaha aunque va a ser dificil decidirse xd bueno, tu ya pasaste una experiencia conmigo de ayudarme a buscar una canción para dedicarle a alguien y no veas que mareo eh? que yo todavía me acuerdo jajaja al final no fueron ni 10 lineas, pero bien bonito que quedó! =) ayy ay y el viernes molóoo en casa del arturo jajaja ya sabes que lo mejor.. Orion!! :D xD lo malo es que a ti no se te veia porque o estaba el arturiio en medio, o el eric xd haha en fin.. a ver cuando volvemos! y nada.. que seguimos hablando por msn MAJO :):) xdd un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo guapisim :D:D